Proveedores

Inscripción

Pasos para realizar la inscripción o reinscripción de proveedor municipal
  • Leer los requisitos necesarios dependiendo su estado ante AFIP.
  • Completar la planilla de inscripción, imprimir y firmar.
  • Presentarse en la Dirección de Compras con la planilla completa y la documentación solicitada según su estado.
Pasos para realizar la inscripción o reinscripción de proveedor municipal
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de comprobante de CUIT.
  • Fotocopia de último pago del Monotributo.
  • Fotocopia de inscripción de Ingresos Brutos o Constancia de Exención.
  • Fotocopia de último pago de Ingresos Brutos y/o de la presentación de la última DD.JJ.
  • En caso de residir en Capital Federal o fuera de la Provincia de Buenos Aires se debe adjuntar copia del Convenio Multilateral.
  • Habilitación Municipal. (Solo proveedores locales)
  • Libre deuda (Impuestos Municipales) de los bienes y/o comercios inscriptos a su nombre, y/o de los declarados como Responsable de Pago. (Solo proveedores locales)
  • Formulario 931 para empleadores.
  • En caso de tratarse de transporte de pasajeros:
    • Fotocopia de VTV.
    • Fotocopia de póliza.
    • Fotocopia de Habilitación Municipal.
    • Fotocopia de título de propiedad del automotor.
    • Fotocopia de tarjeta verde y azul.
    • Fotocopia de carnet de conducir.
  • En caso de tratarse de transporte de carga.
    • Fotocopia de VTV.
    • Fotocopia de póliza.
    • Fotocopia de título de propiedad del automotor.
    • Fotocopia de tarjeta verde y azul.
    • Fotocopia de carnet de conducir.
  • En caso de tratarse de profesionales de la salud:
    • Copia del título.
    • Copia de matrícula.
  • En caso de tratarse de gasistas y/o electricistas:
    • Copia de matrícula.

 

  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de comprobante de CUIT.
  • Fotocopia de último pago de autónomos.
  • Fotocopia de Inscripción Ingresos Brutos o Constancia de Exención.
  • Fotocopia de último pago de Ingresos Brutos y/o de la presentación de la última DD.JJ.
  • En caso de residir en Capital Federal o fuera de la Provincia de Buenos Aires se debe adjuntar copia del Convenio Multilateral.
  • Habilitación Municipal (Solo proveedores locales)
  • Libre deuda (Impuestos Municipales) de los bienes y/o comercios inscriptos a su nombre, y/o de los declarados como Responsable de Pago. (Solo proveedores locales)
  • Formulario 931 para empleadores.
  • En caso de tratarse de transporte de pasajeros:
    • Fotocopia de VTV.
    • Fotocopia de póliza.
    • Fotocopia de Habilitación Municipal.
    • Fotocopia de título de propiedad del automotor.
    • Fotocopia de tarjeta verde y azul.
    • Fotocopia de carnet de conducir.
  • En caso de tratarse de transporte de carga.
    • Fotocopia de VTV.
    • Fotocopia de póliza.
    • Fotocopia de título de propiedad del automotor.
    • Fotocopia de tarjeta verde y azul.
    • Fotocopia de carnet de conducir.
  • En caso de tratarse de profesionales de la salud:
    • Copia del título.
    • Copia de matrícula.
  • En caso de tratarse de gasistas y/o electricistas:
    • Copia de matrícula.

 

  • Fotocopia de comprobante de CUIT.
  • Fotocopia de último pago de autónomos de los socios.
  • Fotocopia de inscripción Ingresos Brutos o Constancia de Exención.
  • Fotocopia de último pago de Ingresos Brutos y/o de la presentación de la última DD.JJ.
  • Fotocopia de DNI del presidente.
  • En caso de residir en Capital Federal o fuera de la Provincia de Buenos Aires se debe adjuntar copia del Convenio Multilateral.
  • Habilitación Municipal. (Solo proveedores locales)
  • Libre deuda de Impuestos Municipales de los bienes y/o comercios inscriptos a su nombre y/o de los declarados como Responsable de Pago. (Solo proveedores locales)
  • Fotocopia del Contrato Social o Poder General certificado por escribano.
  • Fotocopia del Acta de designación de Autoridades actualizada.
  • Formulario 931 para empleadores.

 

Ante dudas o consultas, comunicarse al (02243) 459000 Int. 208