Proveedores
Inscripción
Pasos para realizar la inscripción o reinscripción de proveedor municipal
- Leer los requisitos necesarios dependiendo su estado ante AFIP.
- Completar la planilla de inscripción, imprimir y firmar.
- Presentarse en la Dirección de Compras con la planilla completa y la documentación solicitada según su estado.
Pasos para realizar la inscripción o reinscripción de proveedor municipal
- Fotocopia de DNI.
- Fotocopia de comprobante de CUIT.
- Fotocopia de último pago del Monotributo.
- Fotocopia de inscripción de Ingresos Brutos o Constancia de Exención.
- Fotocopia de último pago de Ingresos Brutos y/o de la presentación de la última DD.JJ.
- En caso de residir en Capital Federal o fuera de la Provincia de Buenos Aires se debe adjuntar copia del Convenio Multilateral.
- Habilitación Municipal. (Solo proveedores locales)
- Libre deuda (Impuestos Municipales) de los bienes y/o comercios inscriptos a su nombre, y/o de los declarados como Responsable de Pago. (Solo proveedores locales)
- Formulario 931 para empleadores.
- En caso de tratarse de transporte de pasajeros:
- Fotocopia de VTV.
- Fotocopia de póliza.
- Fotocopia de Habilitación Municipal.
- Fotocopia de título de propiedad del automotor.
- Fotocopia de tarjeta verde y azul.
- Fotocopia de carnet de conducir.
- En caso de tratarse de transporte de carga.
- Fotocopia de VTV.
- Fotocopia de póliza.
- Fotocopia de título de propiedad del automotor.
- Fotocopia de tarjeta verde y azul.
- Fotocopia de carnet de conducir.
- En caso de tratarse de profesionales de la salud:
- Copia del título.
- Copia de matrícula.
- En caso de tratarse de gasistas y/o electricistas:
- Copia de matrícula.
- Fotocopia de DNI.
- Fotocopia de comprobante de CUIT.
- Fotocopia de último pago de autónomos.
- Fotocopia de Inscripción Ingresos Brutos o Constancia de Exención.
- Fotocopia de último pago de Ingresos Brutos y/o de la presentación de la última DD.JJ.
- En caso de residir en Capital Federal o fuera de la Provincia de Buenos Aires se debe adjuntar copia del Convenio Multilateral.
- Habilitación Municipal (Solo proveedores locales)
- Libre deuda (Impuestos Municipales) de los bienes y/o comercios inscriptos a su nombre, y/o de los declarados como Responsable de Pago. (Solo proveedores locales)
- Formulario 931 para empleadores.
- En caso de tratarse de transporte de pasajeros:
- Fotocopia de VTV.
- Fotocopia de póliza.
- Fotocopia de Habilitación Municipal.
- Fotocopia de título de propiedad del automotor.
- Fotocopia de tarjeta verde y azul.
- Fotocopia de carnet de conducir.
- En caso de tratarse de transporte de carga.
- Fotocopia de VTV.
- Fotocopia de póliza.
- Fotocopia de título de propiedad del automotor.
- Fotocopia de tarjeta verde y azul.
- Fotocopia de carnet de conducir.
- En caso de tratarse de profesionales de la salud:
- Copia del título.
- Copia de matrícula.
- En caso de tratarse de gasistas y/o electricistas:
- Copia de matrícula.
- Fotocopia de comprobante de CUIT.
- Fotocopia de último pago de autónomos de los socios.
- Fotocopia de inscripción Ingresos Brutos o Constancia de Exención.
- Fotocopia de último pago de Ingresos Brutos y/o de la presentación de la última DD.JJ.
- Fotocopia de DNI del presidente.
- En caso de residir en Capital Federal o fuera de la Provincia de Buenos Aires se debe adjuntar copia del Convenio Multilateral.
- Habilitación Municipal. (Solo proveedores locales)
- Libre deuda de Impuestos Municipales de los bienes y/o comercios inscriptos a su nombre y/o de los declarados como Responsable de Pago. (Solo proveedores locales)
- Fotocopia del Contrato Social o Poder General certificado por escribano.
- Fotocopia del Acta de designación de Autoridades actualizada.
- Formulario 931 para empleadores.